Preguntas Frecuentes

Contenido desplegable

¿CUANTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR UN ARREGLO?

Floralia tiene un Servicio Express de Entrega, si el cliente ordena su pedido desde un día antes el pedido se entregará en el horario deseado por el cliente. O si el pedido es ordenado el mismo día antes de las 11.00 am, esté será entregado antes de las 15:00 pm.

Contamos con servicio de entrega en horarios y días especiales los 365 días del año. Excepto 1° de enero y 25 de diciembre. Este servicio tendrá un costo adicional.

Ver políticas de entrega a domicilio

¿ME PUEDEN DAR UNA FACTURA DE MI COMPRA?

Si usted desea factura le pedimos por favor solicitarla al momento de
hacer su pedido; misma que le llegará directamente a su correo
electrónico.

¿ME PUEDEN HACER UN ARREGLO ESPECIAL?

Somos especialistas en diseño floral ya sea que requiera un sólo arreglo
o la decoración floral de todo un evento. Comuníquese con nosotros y de forma personal podemos ofrecerle un diseño especial que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

En Floralia, aceptamos tarjetas de crédito: Visa, Mastecard y American Express; también aceptamos pagos en efectivo, transferencias bancarias y one click.

¿SE PUEDE HACER UN ENVÍO FUERA DE MÉXICO?

Contamos con el servicio nacional e internacional de envio de flores,
arreglos florales, arreglos frutales, entre otros detalles. Dependiendo
del destino, se calculará el costo adicional que el cliente pagará por
este servicio.

LOS ARREGLOS QUE SE MUESTRAN EN LA PÁGINA ¿SON IDÉNTICOS A LOS QUE SE ENVÍAN?

Los productos de este portal pueden variar ligeramente de acuerdo a la temporada, ya que hay ciertos accesorios incluidos en los diseños florales que la naturaleza los produce solo en una específica estación del año; sin embargo, lo sustituiremos por lo más parecido físicamente.