Envio de flores

Trabajar en una florería, definitivamente no es tarea fácil, aunque sí muy gratificante, por que como bien lo dice nuestro eslogan, “FLORALIA LA MEJOR MENSAJERA DE TUS EMOCIONES” debemos tener siempre presente que no entregamos arreglos, ramos, ni flores, entregamos EMOCIONES y UN EXCELENTE SERVICIO, por supuesto nos encanta realizar el envío de flores cuando se trata de un aniversario o una pedida de mano Floralia se vuelve un aliado perfecto, cuando hablamos del amor y de EMOCIONES.

Sabemos que no todo en la vida es amor y buenas noticias, cuando nos solicitan una ofrenda floral, una corona fúnebre o bien un arreglo de recuperación, lo hacemos con el respeto y profesionalismo que se merecen, pues sea cual sea la EMOCIÓN que se desee enviar debe llegar de manera correcta y en forma.

Transportar las flores no es fácil, definitivamente se debe ser un profesional, saber manejar los diferentes tipos de arreglos como: canastas, floreros de cristal, ramos florales, canastas gourmet, arreglos frutales, arreglos de dulces, plantas entre muchos otros productos que ofrecemos, se debe contar con las herramientas y el equipo necesario para poder realizar el transporte de las mismas.

Debemos contemplar el clima, el tipo de flor, incluyendo horarios de oficina, el tráfico, manifestaciones, contingencias ambientales, días de hoy no circulan, etc., consideramos estos percances ya que contra viento y marea tenemos que cumplir con lo que prometimos y sobre todo brindar el mejor envío de flores.

De una u otra manera las flores siempre están y han estado presentes en nuestras vidas, en los buenos y malos momentos, nos hemos hecho acompañar de ellas ya sea por lo que representan para nosotros, por el lenguaje que expresamos por medio de ellas, por nuestras creencias, costumbres o bien por lo que nos dicen y nos hacen sentir con sus colores, aromas, texturas, combinaciones y variedades.

envio de flores

En la actualidad se maneja mucho el envío de flores en línea en muchos giros comerciales por el ritmo de vida que llevamos, porque la necesidad de hoy es entrar a una página web, comprar el artículo que estamos buscando y que lo entreguen en nuestro domicilio, todo sin salir de casa, oficina, negocio, con solo un par de click´s.

El envío de flores es igual de antiguo que las flores mismas, está presente en el paso de la historia y en varias civilizaciones, recordemos por ejemplo el uso de la Floriografía (el lenguaje de las flores) que tuvo su auge en la época victoriana en donde las flores eran utilizadas como un lenguaje secreto (como códigos) para mandar mensajes ya que no podían decirlo personalmente o no deseaban que se enteraran de sus EMOCIONES. Era muy importante la forma de ser entregadas o recibidas, por ejemplo,  si se recibía con la mano derecha significaba aceptación, y si se recibía con la mano izquierda significaba que se aceptaba las flores pero se rechazaba el mensaje, era muy importante la  manera de arreglar y diseñar los arreglos florales para ser entregados, por supuesto que también era de suma importancia el tipo de flor que se enviaba, en qué cantidad, los colores, las combinaciones, la forma de los pétalos de las flores, todo absolutamente todo tenía un significado, este lenguaje se iba trasmitiendo de generación en generación, definitivamente los floristas debían ser unos verdaderos expertos en este arte, pues realizaban escritos con sus diseños, debían orientar y compartir el conocimiento con su cliente, y no podían cometer errores.

En la actualidad se ha perdido mucho de ese arte, pero aún tenemos la esencia del lenguaje de las flores y aunque no con tanta rigidez como antes, seguimos contando con el significado de las rosas rojas, orquídeas, iris, girasoles, combinaciones de colores, etc. Aún sigue siendo importante, el conocimiento de la Floriografía para que, si el cliente pide orientación para expresar sus EMOCIONES, Floralia ayude y oriente adecuadamente a expresarlas y de esta manera el cliente escoja y envíe las flores o el diseño de acuerdo a la ocasión y el lugar.

Cuando hablamos de entregas internacionales el desafío es aún mayor, pero de igual manera se debe estar preparado, por ejemplo, no me imagino un arreglo de año nuevo chino sin el bambú de la buena suerte y el color rojo.

Floralia cuenta con el servicio de entrega de flores y detalles a nivel nacional e internacional. Este servicio lo proporcionamos directamente en nuestro domicilio ubicado en Moliere #6 local B Col. Polanco Reforma Delegación Miguel Hidalgo C.P. 11550 en la CDMX o vía telefónica en nuestros números 5280 6160 o 5280 8818.

Es importante en el envío de flores elegir el arreglo adecuado, pues no es lo mismo uno que se entrega en un hospital o en una casa, aunque ambos sean con motivo de recuperación, el arreglo no siempre puede ser el mismo; si queremos enviar un ramo a un hospital, debemos tomar en cuenta que necesitan un florero para que las flores tomen agua durante la estancia en el hospital, no tengan aroma fuerte, no polen y ¿cómo saber esto?, afortunadamente en nuestra página podrán encontrar distintas categorías que los ayudaran a elegir el mejor arreglo floral para la ocasión que están buscando con el código perfecto para las emociones que deseen transmitir.

Cuando enviamos flores a una oficina, tenemos que tomar en cuenta si es chica o grande, si es para Dama tienden a ser más discretos y no por que se le quiera menos a la persona, sino por cuestiones de espacio, o porque se quiere que la persona tenga el detalle floral en el escritorio. Claro que hay que tomar en cuenta si se le envía por ocasión de su cumpleaños, festejo especial, reconciliación o conquista; generalmente nuestros clientes piden arreglos grandes, especiales y espectaculares ya que saben que se sorprenderán gratamente y que posteriormente se lo llevarán a casa. Tratándose de Caballeros los arreglos son diferentes y más discretos y les sugerimos flores más varoniles, plantas o dulces.

En Floralia contamos con el mejor equipo de reparto para el servicio a domicilio, nos hemos esforzado durante más de 26 años en que nuestro personal cuente con la capacitación, conocimiento y la experiencia necesaria, además se han acondicionado adecuadamente las camionetas para que sus arreglos florales se entreguen intactos, a pesar del tráfico y el clima.

Ofrecemos el 100% Garantía durante las 24 horas posteriores a la entrega de sus flores ya que si no está totalmente satisfecho se le repondrá con otro igual o del mismo precio.

Contamos con servicio de entrega dentro del área metropolitana y CDMX, los horarios de entrega ordinaria son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas. Consulte los costos de envío.

En los horarios mencionados y dentro de la Delegación Miguel Hidalgo, el servicio de entrega a domicilio es GRATUITO en arreglos mayores a $800.00 pesos. Fuera de esta demarcación, el envío tiene un costo. Si no es posible entregarlo porque no se encontró a nadie en el domicilio, o el timbre o el teléfono no funciona, o el conserje o vigilante no quieren recibir las flores o porque algún dato este incorrecto entonces la segunda entrega tendrá un costo.

Es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en el horario requerido para recibir el arreglo.

En caso de llegar al domicilio y que no se encuentre al destinatario del arreglo, como una cortesía por parte de Floralia se le deja una nota especificando que estuvimos en el domicilio para entregarle unas flores, sin tener éxito. Dicha nota incluye los teléfonos de contacto para acordar un nuevo envío o indicarle si alguien más lo recibió en su nombre.

Es importante señalar que Floralia cuenta con un Servicio Exclusivo que consiste en hacer llegar los arreglos florales fuera de nuestros horarios de entrega ordinaria por ejemplo antes de las 9.30 am o después de las 19.00 pm o en días festivos de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes. Este Servicio tiene un costo adicional.

También contamos con un Servicio Express que consiste en que, si lo solicita, su arreglo será entregado aproximadamente entre 3 y 4 horas después de haber recibido su solicitud, dentro del horario de entrega ordinaria. Este Servicio tiene un pequeño costo adicional.

Si el arreglo floral es solicitado con un día de anticipación en un horario específico de entrega se debe sujetar al horario de entrega ordinario; este servicio no tendrá un costo adicional.

0