Políticas de entregas

 

Floralia cuenta con un servicio propio de transporte rotulado y adaptado para el cuidado de los arreglos florales y los productos a entregar dentro de la CDMX y área metropolitana.

Días y Horarios de Entrega

  1. Los horarios de entrega ordinaria son de Lunes a Viernes de 10:00 am a 19:00 horas. Sábados de 10:00 am a 15:00 horas. Dentro de estos horarios, el servicio de entrega a domicilio es GRATUITO en envíos mayores a $700 pesos. Consulte restricciones.
  2. Floralia tiene un Servicio Express de Entrega, si el cliente ordena su pedido desde un día antes el pedido se entregará en el horario deseado por el cliente. O si el pedido es ordenado el mismo día antes de las 11.00 am, esté será entregado antes de las 15:00 pm.
  3. Contamos con servicio de entrega en horarios y días especiales los 365 días del año. Excepto 1 de enero y 25 de diciembre. Este servicio tendrá un costo adicional.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 5280 8818 ó 5280 6229 ó a nuestro correo electrónico floralia@floralia.com.mx

Políticas de Entrega

1. Los pedidos recibidos para ser enviados, deberán estar pagados y confirmados.

2. Para una eficiente entrega y para que pueda cumplir Floralia con el horario requerido por el cliente, nos deberá proporcionar la información suficiente del destinatario como: nombre completo, calle,  número exterior e interior, colonia, ciudad o delegación, código postal, teléfono de casa, oficina, celular y rango de horario de Entrega, así como de ser posible algún punto de referencia. Es indispensable que el cliente proporcione a Floralia un teléfono de contacto para cualquier imprevisto.

3. Los pedidos serán entregados aproximadamente entre 4 y 5 horas después de haber recibido su orden.

4. El servicio de entrega será gratuito, siempre y cuando sea entre la zona 1 y la zona 7 de acuerdo al plano mostrado al final de estas políticas, pasando de esta zona se cobrará un cargo mínimo dependiendo la zona.

Si no se pudiera entregar el pedido sería por causas de fuerza mayor no imputables a Floralia como:

  1. Falta o errores en la información proporcionada por el cliente.
  2. En el rango de horario de entrega proporcionado por el cliente no se encontró a nadie en el domicilio, el timbre o el teléfono no funcionan, el conserje o vigilante no quieren recibir las flores, es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en el horario requerido.

5. Nuestro personal de mensajería tiene indicaciones de:

  • Comunicarse a Floralia.
  • Esperar en el domicilio hasta 15 minutos o esperar instrucciones.
  • Contactar con un vecino que conozca al destinatario, se identifique, nos proporcione su número telefónico, se comprometa a entregarlo y firme de recibido.
  • Floralia tratará de localizar al cliente, pero si no tiene éxito y no se encuentra solución, se dejará un aviso con la fecha y la hora en la que el mensajero estuvo en el domicilio para que el destinatario se comunique a Floralia y nuestro personal reciba indicaciones.

Por los motivos anteriores no se pueden aceptar ni la cancelación, ni la sustitución ni la devolución del producto.

6. El envío del pedido por segunda ocasión tendrá un costo de $150.00 pesos, dentro la zona 1 a la 7; o en su defecto el cliente podrá pasar por las flores a nuestro establecimiento ubicado en Dickens No. 52 Col. Polanco Del. Miguel Hidalgo C.P. 11560 CDMX, esto aplica solo en clientes locales.

Para clientes del Interior de la República Mexicana o Servicio Internacional, se les notificará telefónicamente o vía correo electrónico.

7. Para pedidos en fechas especiales como son 14 de Febrero o 10 de Mayo, debido a las peticiones especiales de horarios de entrega se cobrará un costo adicional, dependiendo de la zona de la ciudad.

Para cualquier duda u otra situación no prevista en las presentes políticas de entrega a domicilio favor de comunicarse a los teléfonos: 5280 8818 o 5280 6229 o 5514 7655 o al correo electrónico floralia@floralia.com.mx donde con gusto le atenderemos.