En Blog

Un arreglo o ramo de flores puede expresar un amplio rango de sentimientos, desde el amor, pasando por el romanticismo y hasta una sincera amistad. Es más que seguro que a su esposa o a su enamorada le encantará recibir un arreglo floral sorpresa, pues no es necesario esperar una fecha especial para regalar flores. No obstante, unas flores también harán felices a su mamá, a sus hermanas, a su hija y hasta a una amiga.

Lo cierto es que las mujeres están interesadas en una amplia gama de flores y sus colores; de esta manera, al regalar flores es muy importante que usted piense cuál es el mensaje que desea transmitir a aquella persona tan especial a la que le ha regalado flores. Por ello, en esta ocasión en el Blog de Floralia hablaremos sobre los arreglos de tulipanes, uno de los preferidos para los enamorados. Esperamos que después de leer este artículo, ustedes, queridos lectores, no tengan ninguna duda sobre el tema y sepan a quién y en qué momento se debe regalar una flor tan especial como el tulipán.

arreglos de tulipanes

Lo primero que debe saber y que no precisamente tiene que ver con los tulipanes es que las mujeres aman las flores; la mujer conoce tanto de flores y de sus variedades como un hombre conoce de las marcas y modelos de automóviles. De la misma manera que un hombre se recuesta a soñar sobre el auto que le gustaría tener o el equipo de audio para su auto que desea comprar, las mujeres sueñan con el día en que él, ese hombre que tanto le ama, le regale un ramo o un arreglo de flores y aunque las mujeres aman las flores, lo que ellas más desean es que un hombre se las regale.

Entonces, podríamos decir que las mujeres aman que los hombres les regalen flores, quizá hasta más que las flores en sí mismas. Desafortunadamente muchos hombres piensan que las flores significan un compromiso serio para con la mujer; no obstante, usted no debe asustarse, pues ellas saben muy bien lo que puede significar unas flores, por lo que no necesariamente ella pensará que usted está enamorado, sino que sólo puede interpretarlo como un detalle de agradecimiento, un gesto de amistad o de compañerismo. Así, usted puede regalar a cualquier mujer un ramo o un arreglo de flores y no tendrá ningún compromiso con ella, aunque créanme, ella estará infinitamente agradecida con usted y con el gesto que tuvo para con ella.

Lo cierto es que en el caso de los arreglos de tulipanes es muy distinto, pues esta flor cuenta con un simbolismo especial que viene desde muchos años atrás y que ha quedado grabado en el inconsciente colectivo de las mujeres. Por esta razón, los tulipanes no se le pueden regalar a cualquier mujer, pues de hacerlo, usted estaría enviando un mensaje equivocado que, de no querer hacerlo, podría generarle complicaciones en su relación con esa persona y terminar por dejar de lado esa amistad.

Los tulipanes tienen un significado muy especial: el amor perfecto. Lo cierto es que, como en muchas otras especies de flores, los diferentes colores de los tulipanes llevan un significado propio. De esta manera, los tulipanes rojos son los que están relacionados directamente con el amor verdadero. Esta flor se le puede obsequiar a la mujer que amemos, ya sea nuestra pareja, nuestra esposa, nuestra hija o nuestra madre; pero jamás se le puede obsequiar esta flor (sólo es una recomendación) a una compañera de trabajo que cumple un aniversario en la oficina, o a una compañera de trabajo que está cumpliendo años, pues se estaría enviando el mensaje equivocado.

Por esta razón es que se debe tener mucha precaución al regalar arreglos de tulipanes rojos; podríamos decir que los tulipanes son una flor muy complicada y no cualquier persona la sabe regalar. Por suerte ustedes, queridos lectores, están leyendo esta información (espero que antes de regalar un arreglo de tulipanes) para conocer con detalle a quién es prudente regalarle tulipanes.

Por su parte, los tulipanes morados están relacionados con la lealtad, por lo que este se le puede regalar a una amiga o a su pareja en símbolo de lealtad para con ella. Los amarillos, por su lado, han evolucionado en su simbolismo y, de representar al amor sin esperanza, hoy en día simbolizan expresiones de ideas alegres y mensajes llenos de luz.

arreglos de tulipanes

Con todo este simbolismo y esta significación de los tulipanes, no es de sorprender que su popularidad perdure por muchos años. Las amplias variedades de colores le permiten a esta hermosa flor ser utilizada en varias ocasiones, dejando de lado los convencionalismos que representan las rosas o los girasoles.

Esta flor no es una de las favoritas de los arreglos florales; sin embargo, es muy hermosa y también puede regalarse como una planta con maceta. Si usted desea adquirir arreglos de tulipanes con las flores más hermosas que haya visto, no dude en ponerse en contacto con los especialistas de Floralia, quienes cuentan con más de 40 años de experiencia en el ramo, permitiéndoles conocer con detalle cuáles son las mejores flores, las más hermosas y las más duraderas. Y como dice nuestro eslogan: Floralia es la mejor mensajera de tus emociones.

Le esperamos en Floralia para que conozca la amplia gama de flores con que contamos y se decida por hacer un regalo especial a esas mujeres que forman parte de su vida. Recuerde que Floralia es la mejor tienda de flores que hoy en día existe en la Ciudad de México y el Área Metropolitana. Nos puede encontrar en Moliere # 6 local b entre Charles Dickens y Campos Elíseos C.P. 11560 en la colonia Polanco Reforma en la delegación Miguel Hidalgo.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Solve : *
3 × 16 =


0