En Blog

¡Saludos querido lector! Es un gusto que estés de vuelta en este blog que Floralia ha creado para compartir contigo datos curiosos, tips de cuidado y todo lo referente a nuestros servicios, especialmente, sobre las flores y los ramos de novia que con tanto amor creamos para ti.

Los ramos de novias son la cereza del pastel de un atuendo de novia, sin ellos, el look no estará completo y se perdería parte importante de la tradición, pues no solo es un accesorio más, es todo un conjunto de significados, es la personalidad de la novia y los deseos de prosperidad y felicidad para el matrimonio, sin un ramo, prácticamente no hay una novia lista para llegar al altar.

Ramos de noviaY para que tu elijas el mejor ramo y el que más se adapte a tu personalidad, te vamos a mostrar las tendencias del 2017, quizás estas no sean tan cambiantes como los estilos de decoración del evento o como el vestido mismo, pero esta guía te puede ayudar a conocer que es lo más in de los próximos meses.

Lo cierto es que lo tradicional nunca pasará de moda y, junto con este estilo, las rosas en tonos claros son las que predominan, ganando el blanco mezclado con el rosa pálido, pues refleja elegancia, feminidad y entrega, este es el ramo de las novias shabby o muy románticas.

Asimismo, este año, las rosas siguen arrasando, solo que estarán dentro de ramos mucho más sencillos, los cuales son ideales para las novias dulces, que gustan de la naturaleza y que llenan de romanticismo cualquier lugar a donde vayan.

La rosa, por la suavidad de sus pétalos, por la calidez de sus colores y por su suave y frágil aroma, se convierte en la flor favorita para las bodas de este verano. Las dalias también hacen presencia en los altares de esta temporada, pues son clásicas y su belleza es excepcional, un ramo con este tipo de flor es el ideal para las novias románticas y pasionales y, que, además, gustan de los colores brillantes, como los anaranjados y los rojos.

En este año veremos más ramos de novia con colores atrevidos y vivos, como el de las flores protea, las cuales, seguro serán de las preferidas por las futuras novias, pues es una flor muy bella, fácil de combinar y con un tallo más sencillo en cuanto a hojas. Los lisianthus no s quedan atrás, pues estas pequeñas rosetas de diversos colores, son las preferidas de muchas novias, para ser las protagonistas de sus ramos; muchas gustan de un diseño más natural, en donde pareciera que las flores han sido recientemente cortadas y reunidas en el mismo jardín de su casa.

Otra flor que, sin lugar a dudas, veremos en este año, es la hortensia, pues esta fina y delicada flor se ha convertido en una de las predilectas por las novias, pues la curiosidad de la forma de la misma, permite ramos extraordinarios, sencillos y con una gran personalidad, además, de que los colores dan un aspecto desgastado, como si el ramo fuera pintado con acuarelas, ideal para las novias diferentes y con una fuerte personalidad.

Otra tendencia que veremos constantemente en los altares de este año, son los ramos silvestres, con flores poco comunes, como la lavanda, la flor de limón o la flor de cerezo, estas, combinadas con flores sencillas y con hojas clásicas, de tonalidades más grisáceas, que resalten el color de la flor que se lleva como protagonista. Aunque el look de estos ramos es sencillo, es de un diseño lo suficientemente elaborado para poder lucir la belleza de cada uno de sus elementos.

Ramos de noviaAunque el look de estos ramos es sencillo, es de un diseño lo suficientemente elaborado para poder lucir la belleza de cada uno de sus elementos. Veremos en muchos ramos hojas de eucalipto, pues el verde está teniendo un fuerte impacto en el gusto de las novias actuales, dando preferencia a la gama de este color para resaltar pequeños puntos coloridos de las flores que la novia haya elegido.

Estos ramos son ideales para las novias con un estilo más chic o boho, que gustan de seguir las tendencias de la moda y lo más novedoso en cada uno de sus detalles. En cuanto a la forma de los ramos de novia, los clásicos bouquets seguirán siendo los preferidos; estos siempre serán un acierto para las novias que tiene una personalidad más romántica y que prefieren lo clásico, ante todo.

Los ramos con un estilo más espontáneo y natural también son tendencia en este año, pues a muchas les gusta la idea de que su ramo parezca recién cortado en el bosque. Las formas caprichosas con varias alturas, crean un ramo único, para cada tipo de personalidad. Los ramos largos no serán tan populares en esta temporada, pero recuerda que las tendencias están hechas para transformarse y poder elegir lo mejor de ellas, lo importante al momento de crear los ramos de novias, es captar la esencia de la novia, de encontrar los colores y las formas que representen lo que ella es y lo que siente sobre su futuro matrimonio.

Si estás por casarte y aún no sabes qué tipo de ramo es el que deseas portar, te invitamos a que visites nuestra tienda ubicada en Calle Moliere #6 Local B, entre Dickens y Campos Elíseos, Col. Polanco, Reforma, C.P. 11560, en la Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, nos encantaría asesorarte en el día más importante de tu vida. Con gusto, te ayudaremos a elegir las flores y los colores que te representen, el tamaño y la forma de tu ramo, así como también a decorar todo tu evento con los arreglos florales más increíbles y bellos que te puedas imaginar, para hacer de ese día, algo, aún más difícil de olvidar.

Acércate a Floralia, la mejor floristería de la ciudad.

floralia@floralia.com.mx

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Solve : *
26 ⁄ 13 =


0