En Blog

 

Nace en 1990 y es la hermana menor de Enviflora; se ubica en Moliere 6 local B Polanco Reforma, en el área financiera de Polanco.

Se fundó con el concepto de «Florería Boutique » y su slogan es: «La mejor mensajera de tus emociones.»

El nombre se compone por Flor ~ alia =  aliada, alianza porque las flores son las mejores aliadas, para llevar tus emociones a tus seres queridos. Es una florería porque nos dirigimos a nuestros clientes que buscan y desean diseños florales de alta calidad, vanguardistas, personalizados y exclusivos, a un precio adecuado a sus expectativas y sobre todo, con una excelencia en el servicio ya que todos sus deseos serán atendidos.

Nuestro concepto es una florería seria y bien establecida, con todos los servicios, ya que enviamos flores a domicilio en la Ciudad de México, en el interior de la República Mexicana, así como a cualquier parte del mundo. Nuestros arreglos van desde: gourmet, frutales, de dulces, de plantas, para hospital, nacimientos de bebes, cumpleaños,  caballeros, terrarios, bonsáis, y mucho más.

Es por esto que nuestra diseñadora y propietaria » María Eugenia Carrión Cuellar « (Primera Mexicana en ser aceptada por el American Institute of Floral Designer, primera Mexicana y latinoamericana en tener un Maestría en Diseño Floral en Holanda y el European Master con Certificación en Bélgica, además de estudios especializados en Japón, Paris, Alemania, Inglaterra y Estados Unidos, siendo la primera Hispana en ser Juez del Rose Parade en Pasadena en enero de 2018) se esmera en diseñar arreglos personalizados, con bases innovadoras, flores de alta calidad nacionales o importadas y de acuerdo a las últimas tendencias tanto del diseño floral como del interiorismo, de la moda, de las tradiciones y del simbolismo.

Así expresa las emociones y deseos de sus clientes, tomando en cuenta  la personalidad tanto de quien  lo solicita, como de quien va a recibirlas; haciendo esto con todos sus diseños, ya que la creatividad es nuestro desafío y distintivo.

Siendo también experta en Bodas y toda clase de eventos, avalada por estudios certificados en Wedding Planner en Souther California Flower School con la Diseñadora Cathy Hyllen Rulloda, es por eso que personalizamos cuidadosamente cada Ramo de Novia ya que sabemos la importancia de portar un ramo adecuado con la personalidad, el vestido de novia, el lugar y hora de la boda.

Nos sentimos orgullosos porque hemos realizado bodas, tanto pequeñas como de  hasta de1500 invitados. La atención es tan personalizada, que frecuentemente nos distinguen como invitada al evento o recibimos atenciones especiales de nuestros clientes. Como me expresaron unos novios en su boda: ¡creo sueños!

Nos encanta recibir sus comentarios y sugerencias ya que éstos el motor que nos han hecho crecer, superarnos  y renovarnos.

Los invitamos  a participar en nuestro concurso del 10 de Mayo, nuestras bases y condiciones se encuentran en la página de Facebook: @floraliaoficial.

Los 3 mejores serán premiados con un hermoso diseño floral.

La premiación  se llevara al cabo el 5 de mayo y las entregas se realizarán el 9 de mayo a las personas y domicilios indicados.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Solve : *
2 + 27 =


0