En Blog

¡Saludos, querido lector! Es un placer que nos acompañes en este blog que Floralia hace pensando en ti, que amas los arreglos florales, la vida que dan a cualquier espacio y las belleza y alegría que representan. Es por eso que, en esta entrada, te queremos hablar sobre uno de nuestros servicios más representativos, que es el de flores a domicilio DF.

Este tipo de servicios cada vez adquieren más demanda, pues el tiempo apremia y muchas veces es escaso, pues la vida y el trabajo, cada vez más exigente, no siempre nos dejan con el espacio suficiente para ir personalmente a elegir el arreglo para esa persona tan especial.

Flores a domicilio

Y ojo, esto no quiere decir que el arreglo tendrá un menor valor sentimental por el hecho de no elegirlo personalmente, pues al contactarnos, todas tus especificaciones, gustos y detalles, así como las emociones que deseas transmitir, serán hechos tal y como lo deseas, es prácticamente como si tú hubieras estado en nuestra tienda eligiendo las mejores y las más bellas flores.

Esto es una gran ventaja, pues ahorras tiempo; teniendo la certeza de que el detalle y el mensaje llegará a las manos del destinatario, con la emoción justo que quieres transmitirle. Si no sabes qué tipo de arreglo dar, o cómo pedir uno, no te preocupes, aquí te damos unas preguntas sencillas que puedes realizar antes de solicitar tus flores a domicilio DF.

  1. ¿Qué tipo de celebración o evento es? ¿Es un aniversario, una propuesta amorosa, un cumpleaños o una disculpa sincera?

Esta pregunta es importante para determinar el tipo de flores que el arreglo debe llevar, y los colores y combinaciones de las mismas, pues cada uno de los tipos de flor y de color, tienen un significado distinto, al igual que el color de sus pétalos, por lo que se debe escoger una combinación especial para poder lograr dar el mensaje adecuado.

  1. ¿Cuál es el color preferido del o de la afortunada?

Si bien, para dar un mensaje, se deben elegir colores representativos de ese sentimiento, la gama es muy amplia y seguramente el color que le guste podrá estar dentro del arreglo, tanto en las flores como en la envoltura y listones con los cuales creamos los más bellos y delicados arreglos.

  1. ¿Qué tipo de flor es su preferida?

Al igual que con el color, el tipo de flor es en sí, el mensaje más importante, si tiene una flor en especial, esta debe ser el centro del arreglo, y partir de ella para crear un arreglo armonioso y coherente con el mensaje.

  1. ¿Tiene alergia o disgusto hacia una flor o color en especial?

Es importante que menciones este punto antes de pedir un arreglo floral con un mensaje en especial, pues de encontrarse dentro del regalo, la flor que les causa molestia, arruinará el sentimiento, siempre se pueden encontrar elementos que nos ayuden a formar el mensaje o las emociones que estás buscando transmitir, solo tienes que conocer a tu receptor y satisfacer por medio de un arreglo, el gusto de esa persona tan especial; si percibe que conoces sus gustos, seguramente el regalo será un gran éxito y tu mensaje llegará directo a la mente y al corazón.

Una vez que tengas claros estos puntos, ya puedes complementar el arreglo; saber si será un bello ramo, o un grandioso arreglo floral, o si es un detalle con un gran sentimiento dentro de este.

Puedes elegir el color del soporte del arreglo, los listones, todos los elementos serán tal y como tú los pidas, si necesitas asesoría, tenemos a los mejores floristas de la ciudad, listos para aconsejarte en la elección del arreglo y de las flores, solo dinos qué es lo que quieres transmitir y si es posible con las respuestas anteriores para tener mejores bases y crear el arreglo más significativo.

Un arreglo o un ramo de flores es una de las mejores maneras de sorprender a tus seres queridos, incluso nuestro servicio se extiende a más necesidades pues las flores a domicilio DF no solo son entregas personales a una sola persona, podemos cubrir todo tipo de eventos sociales, inclusive podemos hacer decoraciones. Esta es una gran ventaja, pues no necesitarás hacer un espacio para la logística de la decoración de una boda o de unos XV años, nosotros llevamos todos los arreglos florales hasta el lugar del evento y los acomodamos como tú lo desees para crear las atmósferas más bellas y memorables.Flores a domicilio 2Al igual que con los arreglos personales, antes de comenzar a planear tu evento, debes considerar ciertas cuestiones para que tu evento sea increíble; por ejemplo, si es una boda, las flores deben representar a la pareja, sabemos que el blanco es el color básico para este evento, pero no te quedes con esa idea, recuerda que las flores, si se les maneja de manera adecuada, transmiten muchas emociones y que puedes crear espacios inolvidables con colores que representan el mensaje de un evento tan importante en la vida de una nueva pareja.

flores a domicilio

Los colores para unos XV años pueden ser más divertidos, puedes explorar en formas y combinaciones acorde con los gustos de la festejada, no hay límites a las posibilidades de una decoración con flores frescas además de que es una tendencia que va en aumento, dejando de lado los productos poco amigables con el medio ambiente como globos o tiras de papel plastificado.

Nuestras flores son de los mejores invernaderos, cuidadas con todo el cariño para que puedas disfrutar de sus bellas formas, colores y aromas, por lo que no debes preocuparte por la depredación de la flora, todo se lleva a cabo con atención y respeto a la naturaleza, pues al final de cuentas de ella se sostiene este bello negocio.

Esperamos que estos tips te hayan sido de ayuda, y que con ellos te sea más fácil la elaboración del pedido de tus flores a domicilio DF. Si deseas el mejor servicio de flores a domicilio DF o (casi) cualquier parte del nuestro México o del mundo, no dudes en acercarte a nosotros, tenemos a los mejores diseñadores florales a tu servicio y disposición. Comunicate con nostros de lunes a viernes de 9:30 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 15:00 en los teléfonos 5280-6160, 5280-8881 o 5514-7655 o bien mandanos un correo a floralia@floralia.com.mx.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Solve : *
1 × 26 =


0