En Blog

Las flores son parte importante en nuestra vida, ya que siempre han estado presentes aún antes de nacer. Sí, esto es verdad, yo lo veo con nuestros clientes.

Piden flores cuando van a ser papás. Vienen con tanta dicha, que no saben qué escoger, como expresar ese sentimiento tan increíble de traer un nuevo ser a su vida; y así expresar esta emoción y dicha a su pareja. Luego la noticia a los familiares y ahora son los abuelos, los que envían las flores a los hijos, para felicitarlos y expresarles su alegría.

Después, vienen los baby showers, las fiestas, los arreglos florales, mesas de dulces, los regalos, etc.

shower

Posteriormente, el nacimiento, es cuando el papá, la familia y amistades les envían los arreglos florales para hospital, que Floralia llama “Para los papás y el bebé” y cuenta con los adecuados y propios para esta ocasión.

Para el envío de arreglos para hospital hay que saber que sí y que no acepta cada Hospital de Maternidad, ya que es una pena ver los hermosos arreglos florales a la entrada de los hospitales y no en la habitación.

Es una gran opción enviar arreglos con flores permanentes de primera calidad que puede ser complementados con dulces, galletas, muñecos, etc.baby s

Por ejemplo, se debe tener cuidado, que las flores NO suelten polen, aromas fuertes, que no sean demasiado aparatosos. Tener cuidado en la selección de las flores, ya que con el calor de la habitación pueden perder su frescura y belleza con más rapidez; que sean fáciles de transportar. Que contengan un regalillo para el bebé y si hay un primogénito, igualmente un detalle para el hermanito o hermanita.

shower 1

Hay hospitales que no admiten flores. Floralia les sugiere nuestros deliciosos y delicados arreglos de dulces, galletas, macarrones, polvorones, panqués, etc. con detalles de bienvenido bebe, muñecos de peluche anti alergénicos, adornos para puertas: “es niño” o “es niña”

Otra sugerencia que Floralia les da a sus clientes, es enviarle los arreglos de flores naturales a su domicilio el día que los dan de alta.

baby

Luego tenemos que darle nombre al bebe y, viene el bautismo. La decoración de la Iglesia y la vela, la decoración del lugar y las mesas, para recibir a los padrinos, familiares y amigos. Todo muy acorde a la ocasión y al lugar.

shower

No puede faltar la celebración de la Primera Comunión. En Floralia contamos con la decoración floral adecuada para la Iglesia, la vela y por supuesto la decoración del lugar y los centros de mesa.

Baby

Ah, pero no podemos dejar de celebrar ¡¡¡ los cumpleaños !!! y con las flores, no hay pierde, que mejor que expresarles nuestros mejores deseos, con unas hermosas flores de Floralia a nuestros seres queridos, familiares, amigos, jefes, etc.

shower 2

Huyyyy, para nuestra princesa hermosa, la celebración de sus ¡¡¡¡ 15 años !!!! aquí tenemos que seleccionar su tocado de flores para el pelo, su ramo, la decoración de la Iglesia y por supuesto la decoración de su fiesta de acuerdo, al tema de sus sueños y fantasías, que haya seleccionado.

No hay que olvidar los corsages y boutoniers de sus amigas y amigos cercanos.

Las flores también nos acompañan en celebraciones especiales, como son: presentaciones, conciertos, recitales, concursos, graduaciones, premiaciones, festivales, presentación de libros, ascensos en nuestro trabajo, despedidas, deseos de un buen viaje, de bienvenida, deseo de pronta recuperación, celebraciones familiares, con amigos, San Valentín, 10 de mayo, Día del padre, de los abuelos, de la secretaria, 15 de Septiembre, Acción de Gracias, Navidad, Año nuevo y muchas más.

baby 3

Uno de los momentos más hermosos de la vida es el noviazgo, es cuando todos los sentimientos están a flor de piel y las flores son las mensajeras perfectas para expresar tus emociones.

baby 2

La propuesta de matrimonio es el momento más increíble y en donde el novio es el protagonista y el que crea ese momento mágico, de sorpresa y romance. Nuevamente las flores son parte de este ritual.

La pedida de mano y todos los preparativos que conlleva para hacer formal la propuesta de matrimonio. Una cena o comida para que las familias festejen el acontecimiento. Es recomendable que el novio envíe flores a la casa de la familia de la novia y las flores estén presente en la mesa donde se celebrará el convivio.

shower 3

ARREGLOS FLORALES PARA BODAS

baby 4En Floralia, a través de nuestros 26 años, hemos tenido el placer de ayudar a cientos de novias, en la creación de bodas memorables: algunas pequeñas, otras grandes, otras informales, otras formales; el tamaño o la forma no es lo más importante, lo más importante es conjuntar ideas, sueños, símbolos y gustos de la pareja y desarrollarlos en la realización de esta fecha tan significativa.

Debemos estar conscientes que estamos planeando el más importante evento en el inicio de la vida de una pareja, ya que una boda no es solo una fiesta. En el diseño de una boda, es importante que el estilo de la misma este de acuerdo con la personalidad de la pareja por lo mismo, tenemos que cuidar que todos sus elementos estén en armonía; desde las invitaciones, el lugar, el vestido de novia, el traje del novio, la ceremonia, las flores, la comida, bebida, música, los agradecimientos a sus invitados, etc.

En el inicio del proceso de la planeación de una boda, nunca debemos pensar en pequeño, ¡¡ pensemos en grande !! ¡¡ crea tu fantasía !! Ya en el proceso podemos ir acomodando. Nunca comiences con un solo elemento o con pequeños detalles. Soñando en grande, podemos inspirarnos y crear un estilo personal en su boda. No es, el solo hecho de ver revistas de novias, ver al banquetero que te haga un menú.

Cuéntale tu historia, tus fantasías a Floralia, para que le estimules también su imaginación y se materialice en la boda de tus sueños. Es muy importante involucrar al novio. En nuestra experiencia, desde que ellos se han involucrado en la planeación, las bodas se han nutrido con más de ideas, han sido más originales y más divertidas ya que la pareja interactúa (o se nutre) entre sí.

En la planeación de una boda, en Floralia, concertamos una cita especial con los novios, para escuchar todo sobre la misma. Posteriormente les hacemos una serie de preguntas, como: profesión, pasatiempos, flores favoritas, etc. Les mostramos y comentamos fotografías y videos de nuestras decoraciones de Iglesias, Salones, Jardines, Casas, Ramos para novia, boutoniers, ramos para las damas, para los niños, etc. Tomamos nota de sus comentarios, gustos, deseos y empezamos a proponerles diseños en las citas subsecuentes hasta que estén totalmente satisfechos.

Los invitamos a concertar una cita con Floralia, en donde será un placer poder participar en este evento tan importante y significativo de sus vidas, pueden escribirnos a floralia@floralia.com.mx o llamarnos a los teléfonos: 5280 8818 o 5280 6229 o 5514 7655 en la Ciudad de México.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Solve : *
22 × 19 =


0