En Blog

Cuando tienes una comida, una cena, un evento o simplemente quieres agasajar a tus invitados con hermosas flores frescas que engalanen tu mesa; o de igual forma quieres contar con flores que den vida y color a los espacios de tu casa que tú decidas, puedes contar con Floralia para llevar a cabo esas ideas que tienes.

flores

Está comprobado que las flores transmiten paz, armonía e inspiran a un ambiente de calma.

Le ofrecemos el servicio personalizado de Flores a Domicilio DF en tres clases diferentes:

1.- Flores a Domicilio DF para casa habitación para casa-habitación: el servicio consiste en tener flores frescas y radiantes todos los días en su casa. Nuestro trabajo comienza cuando, en primer lugar, platicamos con nuestro (a) cliente para escuchar cuáles son sus preferencias, sus gustos, de igual forma conocer sus espacios: luz, temperatura, ambiente, etc. Algunas de las preguntas que le haremos son:

  • ¿Quiere solo flores frescas o también plantas de ornato?
  • ¿Con qué periodicidad desea que sean renovados sus arreglos?
  • ¿Qué estilo de arreglos le gustaría?
  • ¿Cuáles son los espacios donde desea poner las flores? Puede ser en el recibidor, la sala, el comedor, el cuarto de la televisión, en algún nicho o alguna mesita, las escaleras, inclusive las recámaras si el cliente así lo desea
  • ¿Prefiere las flores en base o en florero o en maceta?
  • ¿Cuál es su flor favorita? y ¿cuál es su color favorito?

Una de las características primordiales de este servicio es que lo hacemos totalmente personalizado y directamente en la casa o departamento donde el cliente nos indique. En promedio acudiremos cada 10 días para cambiar los arreglos florales, por unos totalmente nuevos. Cada cambio incluirá todos los espacios contemplados por el cliente.

Es de vital importancia señalar que las personas que acuden por parte de Floralia se presentan en la fecha y hora acordados, así como correctamente identificados, son de total y absoluta confianza, discretos, atentos y expertos en el manejo de las flores. Pero no solo nos limitamos a llevar arreglos florales también lo invitamos a conocer nuestra gama de arreglos frutales, plantas de ornato, etc.

Buscaremos cumplir y superar sus expectativas.

Con todo el detalle de esta información preparamos una propuesta para ser presentada al cliente para su aprobación. Acordaremos los días y la hora en la que podemos pasar a su domicilio. El pago se realizará una vez al mes y puede ser en diferentes formas: cargo automático a su tarjeta de crédito, depósito en nuestra cuenta, cheque o efectivo.

flower
2.- Flores a Domicilio DF para empresas para empresas: el servicio comienza cuando alguna empresa ya sea hotel, oficina, tienda, local comercial, sala de espera, consultorio o restaurante quienes nos contactan para pedirnos el servicio de flores en forma recurrente.

De la misma manera, escuchamos sus peticiones, sus inquietudes, sus ideas y hacemos una visita al lugar para conocer el ambiente, los espacios, la altura, la decoración, en fin, el entorno donde se colocarán las flores.

Es muy importante entender cuál es el ambiente y qué es lo que el cliente empresarial quiere transmitir con las flores. Por ejemplo: podemos manejar solo un color de flor en todas sus tonalidades acorde al color del logotipo del cliente. En la propuesta que se le prepare al cliente se incluirá los arreglos florales, el costo de los mismos, la periodicidad del cambio, los espacios a cubrir, etc.; y si así es su deseo se incluirán adicionalmente: orquídeas, arreglos frutales, plantas de ornato, árboles, etc.

También se acuerdan los días y la hora en la que pasaremos a hacer el cambio de arreglos. El pago se efectuará mensualmente y puede utilizar nuestras diferentes formas de pago: cargo automático a tarjeta de crédito, depósito en nuestra cuenta, cheque o efectivo.

flores

3.- Flores a Domicilio DF para eventos especiales para eventos especiales: como su nombre lo dice este servicio es muy popular entre los clientes que desean desde decorar una entrada a un evento o una mesa para una cena o una fiesta en particular o una capilla o apertura de un negocio o cualquier otro evento especial.

Si el evento tiene un tema o un tono lo consideramos para hacer nuestra propuesta así mismo consideramos la hora del día en que se llevará a cabo, el lugar, el motivo de celebración: cumpleaños, fiesta de aniversario, presentación de un libro, etc.

El ambiente, el espacio, la temperatura son elementos a tomar en cuenta para completar con nuestra propuesta. Previa autorización de la propuesta por parte del cliente. El día del evento usted no tendrá que preocuparse, ya que llegaremos a la dirección indicada con el suficiente tiempo de anticipación para iniciar la decoración con las flores frescas solicitadas y así dejaremos su evento único e inolvidable.

Flores a

En las 3 clases de Flores a Domicilio DF que proponemos tenga la certeza de que sus arreglos florales serán exclusivos y diferentes al resto, porque para nosotros en Floralia el servicio y la atención al cliente son absolutamente personalizados e irrepetibles. Manejaremos un cronograma individualizado para el cambio de flores.

Las 3 clases de servicio solo se ofrecen en la Ciudad de México y Área Metropolitana y en todos los casos nuestros arreglos cuentan con una garantía de satisfacción total de nuestros clientes. Si usted no está conforme con el arreglo (o los arreglos) que se le entregó (o entregaron) puede llamarnos y en menos de 24 horas se lo cambiaremos.

Visítenos en Floralia en la calle Moliere # 6 Local B entre Dickens y Campos Elíseos Col. Polanco Reforma C.P 11560 o llámenos a los teléfonos 5280 8818 o 5280 6229 o 5514 7655 donde con gusto escucharemos sus peticiones, solicitudes, estaremos encantados de poder servirles.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Solve : *
18 + 8 =


0