Flores a domicilio DF

El Servicio a Domicilio es un elemento de suma importancia que hace que una florería como Floralia se distinga de otros comerciantes de flores, brindando seguridad y profesionalismo al cliente. Por supuesto, este servicio tiene un costo adicional razonable, para poder competir con los vendedores de flores no profesionales.

El servicio de entrega de flores a domicilio DF ha sido el símbolo de distinción de las Florerías más prestigiadas en México y en el Mundo; ha sido una tradición de muchos años. Desde hace muchos años las florerías establecidas se dieron cuenta de las ventajas de ofrecer a sus clientes el servicio a Domicilio:

  • Si las flores son pedidas por teléfono, el arreglo generalmente es enviado por Floralia y la ventaja es el contacto con el cliente y así podemos escuchar los deseos y emociones de nuestros clientes y sugerirles las flores, el diseño y los accesorios adecuados dependiendo: la persona, ocasión y lugar.
  • Floralia cuenta con el transporte, conocimiento y el personal capacitado para el envío y manejo de algo tan delicado y sutil, ya sea un detalle pequeño, o algo grande y espectacular que no pudieran transportar por sí mismos nuestros clientes.
  • Para Floralia lo que seleccione nuestro cliente siempre se lo enviaremos, no importa que sea solo una o 1,000 rosas, para nosotros lo más importante es darle un excelente servicio y ser la mejor mensajera de sus emociones.
  • Floralia como florería establecida desde hace 26 años siempre ha estado consciente de que el Servicio de flores a domicilio DF, se ofrece al cliente como parte integral de una atención personalizada en tiempo y en forma
  • Floralia siempre toma en consideración que el Servicio de flores a domicilio DF debe verse desde dos ángulos: el proveedor del servicio (Floralia) y el que recibe las flores, es por esto que entendemos que desde que tomamos la orden ya sea personalmente, telefónicamente o por medio de la Página Web, seleccionamos los materiales y accesorios adecuados, diseñamos y elaboramos el arreglo floral, pero, no está todavía terminado nuestro trabajo.

En realidad, es apenas el inicio, ya que Floralia tiene la responsabilidad de cuidar que cada pieza del arreglo llegue a la persona indicada en excelentes condiciones. Además de lo anterior hay otros factores que Floralia toma en cuenta: que el diseño floral haya sido armado adecuadamente, de manera que cuando sea transportado no sufra cambios, roturas, desarreglos y llegue tal cual como salió de Floralia.

Durante la entrega de flores a domicilio DF debemos tener cuidado, que los contenedores tengan suficiente agua, estén perfectamente empacados y protegidos, ya que frecuentemente, aun cuando las distancias sean cortas, debido al tráfico, manifestaciones, bloqueos que ya son muy recurrentes en nuestra Ciudad de México, tenemos que tomar en cuenta todos los imprevistos para que las flores no sufran y lleguen a su destino en óptimas condiciones.

Es de suma importancia que nuestros clientes nos ayuden proporcionándonos la dirección exacta del envío, entre qué calles, colonia, código postal, puntos de referencia (por ejemplo, cerca de un establecimiento, escuela, especificando nombres, etc.). Cuando son empresas, el nombre de la misma, el piso, número de oficina, teléfono, extensión, horario, área.

Necesitamos que nos proporcionen un número de teléfono fijo o celular por si tenemos problemas para entregar su pedido y podamos resolverlo con mayor rapidez. Nos esforzamos en cumplir el horario de entrega solicitado por nuestros clientes.

Es por lo anterior que contamos con camionetas adecuadas y acondicionadas como son Urvan Panel Nissan y Hiace Panel Toyota, perfectamente rotuladas para que la persona que reciba las flores pueda identificarlas y con certeza acepte recibirlas.

Cada Arreglo floral u obsequio que sale de Floralia, cuenta con la etiqueta de marca, si necesita envoltura, con una que sea adecuada, elegante, vistosa y siempre con la tarjeta que incluye el mensaje de la persona que lo envía.

Cuando se entrega se firma la orden y le sugerimos siempre agregar la hora y el día en que fue recibido y si lo está recibiendo en buen estado.

Floralia

Floralia siempre está abierta y agradece enormemente sus comentarios y sugerencias, ya que esto nos permite seguir brindando el servicio de excelencia que usted merece y es nuestra meta.

Sabemos que nuestro último eslabón y la persona que con más frecuencia ven nuestros clientes  y las personas que reciben las flores, son nuestro personal de reparto, el cual ha trabajado por muchos años con nosotros y son personas correctas y honestas,  por lo mismo están capacitadas no solo para manejar con cuidado las flores  sino también a las personas que las reciben con educación y son ellos quienes las orientan para sugerirles dónde ponerlas (alejadas del sol directo, vientos, aparatos eléctricos que generen mucho calor o aires

acondicionados y sobre todo,  la forma adecuada de agregarles agua y con qué frecuencia). Esto, además de la etiqueta impresa que anexamos a cada arreglo sobre sus cuidados y consejos para la mayor durabilidad del mismo.

Como es frecuente entrar a decorar residencias, oficinas, hoteles, restaurantes, etc., contamos con un seguro empresarial para cualquier incidente que pudiera pasar.

Floralia ofrece el servicio de postventa para el cuidado de sus flores, plantas y demás productos que adquiera, así que no dude en llamarnos y resolver todas las dudas que tenga, con gusto le atenderemos.

La columna vertebral de una florería es el SERVICIO, ya que será calificada, aceptada y recomendada si brinda a sus clientes excelencia en dicho rubro; esto nos lo han demostrado a través de estos 26 años con lealtad, cariño y amistad nuestros clientes. Nos sentimos muy gratificados porque parte de nuestro éxito y permanencia en el mercado es por la recomendación “boca a boca” de nuestros clientes.

0