En Blog

Cuando llegamos a una florería establecida como Floralia, tal vez nos sorprenda encontrarnos con la variedad de productos y servicios que se nos pueden ofrecer, pues la mayoría de las tiendas especializadas en el arte de las flores cuenta con un extenso catálogo de ramos, de flores que se venden en solitario o en ramos, así como bouquets, macetas con plantas, bonsáis e incluso arreglos frutales y florales.

imagen

Es posible que al lector le sorprenda este último punto, ya que estamos acostumbrados a sólo encontrar múltiples especies florales dentro de los establecimientos que se dedican al majestuoso arte de la florería, sin embargo, lo cierto es que en la actualidad también es posible adquirir frutas dispuestas en un arreglo atractivo, exótico y ampliamente nutritivo.

Como bien sabemos, la mayor parte de las personas que acuden con un especialista en el diseño floral lo hacen con el objetivo de obsequiar flores a un ser querido, con el fin de expresarle a través de estos hermosos seres sus sentimientos, el ejemplo perfecto es el de aquél caballero que desea conquistar a una dama, que entre los detalles para cortejarla, le regala un hermoso ramo de flores y, por qué no, una caja de chocolates finos; por otro lado, la pareja de casados que tienen años juntos encuentran en uno de estos arreglos el elemento perfecto para una reconciliación.

Entre otras cosas, también se obsequian flores dispuestas en bonitos arreglos para desearle a una persona éxito en su vida profesional, como un acto de demostración de amistad cuando alguien se encuentra enfermo, un regalo para la madre en un día especial e incluso para honrar a las personas que fallecieron con coronas de flores blancas. Todas estas opciones las puedes encontrar a tu disposición en Floralia.

A pesar de que algunas de estas actividades parezcan anticuadas, lo cierto es que forman parte de las tradiciones más arraigadas entre la sociedad, las flores siguen simbolizando una serie de cosas que son sumamente importantes para el ser humano, no hay nada como recibir un ramo de rosas y exhibirlos de manera orgullosa en la sala de la casa.

Ahora, es un hecho que las flores tienen un periodo de apogeo en el que muestran sus pétalos de diversos colores de manera llamativa, sin embargo, dependiendo de la especie de la que se trate, pueden tardar más o menos en marchitarse, y su esplendor tiene un punto de término a pesar de los diversos cuidados que se le den. Quizá esto sea lo que nos atrae tanto de las flores, que su belleza es pasajera.

Por otro lado, se encuentran las frutas que, como ya lo mencionamos, también son muy demandadas en las floristerías. En Floralia, se han creado exóticos y atractivos arreglos frutales, los cuales se diferencian enormemente de los florales en el hecho de que no sólo representan un placer a la vista, sino también al paladar. Entonces nos preguntaremos, ¿qué ocasión es la ideal para regalar frutas? En realidad, las posibilidades son numerosas, así que sólo pondremos algunos ejemplos:

  • Para Caballeros: a diferencia de las flores que se consideran popularmente como más encaminadas a regalarse a las mujeres o a las personas que tienen una enfermedad, las frutas son más universales, y ¿qué mejor que obsequiar arreglos frutales tan sanos, frescos y deliciosos? Por mencionar algunos ejemplos, un arreglo frutal o un arreglo gourmet es ideal para un hombre que se titula o para darle la bienvenida a un extranjero hospedado en un hotel de nuestro cálido país o un detalle para el papá consentidor y para festejar el Día del Padre. En fin, las opciones son muy variadas

imagen a

  • Todos nos hemos enfrentado alguna vez a la difícil situación de tener a un amigo o familiar internado en el hospital, ya sea por una enfermedad, accidente o incluso el nacimiento de un nuevo miembro de la familia. Sea cual sea el caso, lo cierto es que los pacientes necesitan nutrirse para sanarse más rápido, por lo que obsequiar frutas es una excelente idea para ayudarlos a superar la prueba que están atravesando. En ese sentido, los azúcares naturales que los frutos contienen son una muy buena forma de subir el ánimo y de darle energía, por otro lado, los cítricos serán los mejores aliados en la prevención de enfermedades respiratorias, en fin, con todo esto podemos darnos cuenta de lo especial que pueden ser las frutas para nuestros seres queridos.
  • Celebrar una fecha especial. Una pareja cumple años de casados, quizá dos novios están felices festejando sus primeros meses juntos, es el cumpleaños de alguno de nuestros padres, un amigo acaba de tener un bebé o un éxito profesional, es Navidad o cualquier fecha que tenga relevancia para nosotros y nuestros seres queridos, en fin, sin importar el motivo, nunca está de más el realizar ciertos detalles a través de los arreglos frutales, pues es la forma ideal de expresar nuestro cariño y ¿por qué no?, la preocupación por procurarles una buena alimentación a las personas que más estimamos.

Estas son algunas sugerencias de posibilidades en las que se puede adquirir un arreglo frutal, si está buscando la mejor opción para obsequiar estos hermosos detalles, entonces lo invitamos a Floralia, una tienda especializada en el diseño floral y frutal, en donde tenemos especies de todos los colores, tamaños, tipos, texturas y más.

Una opción más que le proponemos es la posibilidad de que usted nos lleve su botella de vino o el detalle de su preferencia y nosotros estaremos encantados de envolver este presente entre flores y frutas frescas de la estación.

Si desea más información, entonces puede comunicarse con nosotros a los teléfonos y correo electrónico dispuestos en la sección de “Contacto”, en donde le responderemos con gusto. En Floralia somos especialistas en arreglos frutales. No dude en visitarnos o realizar su pedido a través de nuestra página de internet.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Solve : *
30 − 9 =


0