En Blog

Ramos de rosasSeguramente a los largo de tu vida has regalado o has recibido varios ramos de rosas,  ya sea por tu cumpleaños, por una disculpa o una fecha especial, este tipo de detalle es uno de los más solicitados, pues no solo esta hecho por las más bellas flores y las más populares, sino por todo el simbolismo que este representa y precisamente de eso queremos hablarte hoy en esta entrada que en Floralia hemos preparado para ti.

¿Te has preguntado que significado tiene el número de rosas en un ramo?

Al igual que el color, el número de flores con el que un ramo esta compuesto tiene un profundo significado, así que toma nota y encuentra el mensaje que quieras dar a esa persona especial:

1: Una rosa: Amor a primera vista:

Obsequiar una rosa significa que has sido flechado instantáneamente por una persona,  o también declara que se ama como el primer día en que la relación inició.

2: Dos rosas:

Este número significa que es un amor en conjunto, un amor sólido y correspondido.

Ramos de rosas3: Tres rosas

Significa la felicidad en la pareja, el conjunto perfecto para un aniversario.

4: Seis rosas

Un amor apasionado y que será duradero.

5: Nueve rosas

Amor eterno, un amor para toda la vida

6: Diez rosas

Amor perfecto, la manera de demostrar que esa persona es lo mejor que te ha sucedido.

7: Doce rosas

El número clásico que todos elegimos en san valentín, con este ramos se demuestra un amor especial.

8: Trece rosas

El número para los ramos de rosas  para las amistades, y significa que el vínculo de amistad será para siempre.

9: Quince rosas:

Ramos de rosasEl número perfecto para pedir disculpas.

10: Veinte rosas

Si estás pasando por un momento en el que tu pareja duda de tu amor, este número le dará el mensaje de que tan equivocada está, pues veinte rosas significan lo mucho que tu pareja te importa.

11:Veintiún rosas:

Significa absoluta devoción a la relación y a la pareja

  1. Veinticuatro rosas:

Es el símbolo del amor eterno e incondicional.

13: Treinta y seis rosas:

Absoluta pasión, amor incondicional y total deseo por tu pareja.

  1. Cuarenta rosas

Amor perfecto, significa que no cambiarías nada de tu relación ni de tu pareja.

15 Cincuente rosas:

Absoluta muestra de que tu amor va más allá de lo imaginado y que estas dispuesto a todo por tu pareja.

Si bien el número es un importante significado y un mensaje muy claro, puedes combinarlo con el color, que también dice mucho y aumenta una nota más clara e interesante al ramo, a continuación te diremos el significado del color en las rosas, para que todos los ramos de rosas que obsequies sean un mensaje contundente y directo al corazón de quien lo recibe.

1 Rosas azules.

Este color es el símbolo de la confianza, de la simpatía y de la fidelidad, al regalar rosas de este color, estas diciendo que quieres que la relación sea en serio y duradera, pues los sentimientos que este color refleja van más allá de la pasión.

2.- Rosas negras:

Tal como el color, el significado es sumamente oscuro, denota muerte, tristeza, que algo ya terminó o que no tiene un futuro, si regalas este color de flores, sin importar el número en el ramo, estás diciendo que la relación se ha terminado, a menos que tus gustos y el de tu pareja  superen la connotación de este color.

3.- Rosas blancas:

Este es el color por excelencia que representa la inocencia y la pureza, es el más solicitado en los ramos de novia y en los arreglos florales de los matrimonios, si la regalas a tu pareja, le estás diciendo que quieres un futuro con ella, una relación llena de amor y de felicidad.

4.- Rosas amarillas:

Ramos de rosasEste color significa amistad, alegría, felicidad, abundancia, transmite un mensaje positivo, por lo que regalar un ramos con este color, estará reflejando que se desea lo mejor, en la relación o con una amistad.

5.- Rosas rojas:

Son el símbolo de la pasión y del amor, son las más solicitadas para regalar a las parejas en una fecha especial, aunque también son usadas para indicar que se siente admiración y respeto por una persona.

6.- Rosas púrpuras:

Son las mejores para reflejar los buenos deseos y sentimientos hacia una persona especial, ya sea la pareja, o una amistad, también significa que se desea la salud y el éxito profesional para quienes las han recibido. Conocer el lenguaje de las flores es un arte no complicado y bastante útil, saber hablar a través de ella te dará una herramienta más para poder conquistar el amor o recuperar el corazón de quien ha dudado de tus sentimientos.

Las flores son excelentes aliadas para comunicarnos y expresar nuestros sentimientos y emociones, los ramos de rosas  son las ganadoras, pues además de contar con las flores más populares y más queridas, tiene un profundo significado que seguramente llegará a quien tenga la dicha de recibirlas.

Permite que Floralia sea la mejor mensajera de tus emociones; tenemos a los mejores floristas que te ayudarán a crear ramos impresionantes con el mensaje que desees dar a esa persona especial, dinos tu idea  y que es lo que quieres transmitir y nosotros lo plasmamos en un arreglo inigualable.

Te invitamos a visitar nuestro catálogo de proyectos para que conozcas todas nuestras propuestas, estamos seguros que te enamorarás de cada uno de nuestros trabajos. Si tienes alguna duda mandanos un correo a floralia@floralia.com.mx o bien comunicate con nostros a los teléfonos 5280-8818, 5514-7655 o al 5580-6160.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Solve : *
5 − 5 =


0