En Blog

¿Sabías que Floralia cuenta con el servicio nacional e internacional de envio de flores, arreglos florales, arreglos frutales, entre otros detalles? El servicio funciona desde que abrió la florería y ha sido muy exitoso entre nuestros clientes.

Hemos enviado arreglos a lugares tan lejanos como: España, Francia, Sudáfrica, Irlanda, Inglaterra e Israel por mencionar algunos; y llegamos a todos los hermosos estados de nuestra República Mexicana y a sus principales poblaciones.

Como expresa nuestro lema: Floralia, la mejor mensajera de tus emociones, nosotros contamos con el servicio de envio de flores frescas a cualquier parte de nuestra República Mexicana y del Mundo Entero porque ni el idioma ni la distancia nos detiene cuando se trata de entregar emociones. Pero no solo nos limitamos a enviar flores, también podemos enviar arreglos frutales, arreglos gourmet entre otros detalles.

envio

¿Cómo funciona?

Nuestros clientes deciden qué es lo que quieren enviar, a quién y a dónde. Floralia mantiene acuerdos con las mejores florerías locales y extranjeras, quienes se encargarán de diseñar y entregar lo que el cliente solicite. Es de vital importancia que nuestros clientes nos proporcionen todos los datos del destinatario: nombre completo, dirección exacta incluyendo nombre de la calle, código postal, país, teléfono fijo, teléfono móvil, correo electrónico; así como cualquier punto que pueda servir al repartidor como referencia.

Nosotros vamos a monitorear y garantizar que el envio de flores sea de manera puntual y con los más altos estándares de calidad.

¿A dónde puedo enviar mis arreglos?

Puedes enviar los arreglos a casas habitación, departamentos, hoteles, hospitales, oficinas, funerarias. Si quieres enviarlo a un lugar diferente o especial acércate a nosotros y con mucho gusto escucharemos tus emociones para que lleguen a su destino.

¿Cuánto tiempo se tardan en entregar mi pedido?

Una vez recibida la solicitud y teniendo todos los datos de entrega correctos y completos, Floralia tiene el compromiso de entregar el arreglo floral o frutal o el detalle en un máximo de 48 horas.

¿Todas las ciudades cuentan con las mismas flores o los mismos detalles?

Existen flores que son universales como las rosas, los tulipanes, las gerberas o los lilys que prácticamente en cualquier florería local o internacional se encuentran disponibles y frescas; al hacer su pedido y dependiendo el lugar de destino se le indicará al cliente cuáles son sus mejores opciones. Así mismo en lo que se refiere a los detalles, a los clientes se le presentan propuestas de forma personalizada para cumplir con sus expectativas.

flores envio

¿Cómo puedo ver el catálogo para el envio de flores al resto del mundo?

En Floralia contamos con una selecta variedad de arreglos florales, frutales y detalles que podemos hacer llegar al destino que el cliente requiera. Para conocer Nuestro Catálogo ponemos a su disposición nuestros productos en el siguiente enlace: http://www.floralia.com.mx/producto-categoria/servicio-nacional-e-internacional/.

Por ser un servicio exclusivo y personalizado, le pedimos se comunique con nosotros directamente al 5280 8818 o 5280 6229 o 5514 7655 en la Ciudad de México para escuchar qué es lo que desea enviar y darle las mejores opciones o hacerle una cotización según el destino de entrega. También nos puede visitar en nuestra florería ubicada en Calle Dickens No. 52 Col. Polanco Del. Miguel Hidalgo C.P. 11560 CDMX donde estaremos encantados de escuchar sus emociones.

Para los envíos al resto del mundo, las entregas solo son de lunes a viernes así mismo se les pide tomar en cuenta el cambio de horario. Ya vi el Catálogo, pero lo que quiero enviar es un arreglo floral con un detalle muy específico y muy especial ¿ustedes me pueden ayudar?

¡Claro! En Floralia podemos hacer realidad tus sueños y tus deseos; si no encontraste lo que estabas buscando dentro del catálogo puedes acercarte a nosotros donde te escucharemos para cumplir y superar tus expectativas.

¿El envio de flores o detalles fuera de la Ciudad de México tiene un costo adicional?

Floralia cuenta con este servicio tanto para entregar en la República Mexicana como en el resto del mundo. Dependiendo del destino, se calculará el costo adicional que el cliente pagará por este servicio. Todo se liquidará en pesos mexicanos. Para conocer nuestras formas de pago te pedimos visite nuestra página de Internet, donde encontrarás todos los aspectos relacionados al pago: http://www.floralia.com.mx/formas-de-pago/

Cada país cuenta con un monto mínimo de envío, para conocerlo al detalle, comuníquese al 5280 8818 o 5280 6229 o 5514 7655 en la Ciudad de México donde escucharemos todas sus ideas.  Soy una empresa mexicana y quiero enviarles un detalle a todos mis clientes en el extranjero ¿Floralia cuenta con ese servicio?

Si por supuesto que Floralia puede ayudarle. Cuando se trata de más de una entrega nacional o internacional te pedimos que nos visites en nuestra florería para escuchar tus intereses y realizarte una cotización personalizada de acuerdo a tus necesidades específicas.

¿Puede llevar un mensaje del remitente?

Por supuesto, el mensaje puede ser en cualquier idioma, será transmitido exactamente como el cliente lo solicita y entregado junto con las flores o el detalle. Le sugerimos a nuestros clientes que envíen vía correo electrónico a floralia@floralia.com.mx sus mensajes para que sean anexados de forma íntegra a su pedido. No existe límite en el texto del mensaje.

envio

¿Cómo me notifican que mi pedido ha sido entregado?

De hecho, si así lo requiere podemos notificarle cuál es el estatus de su pedido hasta que éste sea entregado, ya sea vía telefónica o vía correo electrónico o si lo prefiere por ambos medios. Si necesitas más allá de un arreglo floral o frutal para un evento que vayas a realizar en el extranjero, Floralia te puede sugerir florerías internacionales establecidas.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Solve : *
29 × 5 =


0